domingo, 22 de abril de 2012

Objetivo cumplido

Con los resultados que se produjeron en el día de ayer el Sevilla F.C. se asegura matemáticamente mantener la categoría para la próxima temporada. Lo tenía asegurado virtualmente pero ayer se confirmó, como digo, matemáticamente.

Hasta la llegada de José Miguel González como entrenador del Sevilla F.C. el objetivo que yo me planteaba era alcanzar puestos Champion. Siendo realista, tras la llegada de este hombre al banquillo blanquirrojo mi objetivo cambió, y se convirtió en conseguir la permanencia en Primera División.

Por lo tanto, a pesar del ridículo y la pésima imagen que se dio ayer en el Ramón Sánchez Pizjuán, a pesar del baño que nos dio el Levante y a pesar de que vieramos a un equipo que no se sabe muy bien a qué jugaba, con una defensa de risa y un ataque que depende en exceso de los fogonazos y detalles de calidad de dos o tres jugadores,... a pesar de todo eso, el día de ayer fue un gran día para el Sevilla porque consiguió el objetivo: la permanencia.

Esa es la realidad. La triste realidad.

Desde mi punto de vista, ésa es una de las buenas noticias del día de ayer. La otra, el magnífico partido de Deivid, otro producto de la Carretera de Utrera perdido, por desgracia, en un equipo a la deriva. Hizo un partidazo el chaval.

No hay mucho más que contar.

Por cierto, Koné, jugador molesto con el Sevilla F.C. por el trato que según él se le ha dado desde el club demostró, a pesar de todo, el cariño que siente por nuestra afición no celebrando el gol que marcó. Detallazo que hay que reconocerle.