domingo, 21 de abril de 2013

Da igual quien nos arbitre

Da igual. Porque al final el resultado siempre es el mismo. Robo. Mangazo. Atraco.

Hoy no estaba Gary Medel para echarle la culpa. Hay que reconocer que tampoco el Sevilla le dio al partido la intensidad de la semana pasada contra el Betis (hasta que nos dejó Del Cerro Grande).

El Sevilla ha tenido un partido bastante controlado. Un partido espeso, porque los partidos ante equipos marrulleros suelen ser así. Con pocas ocasiones, casi todas para el equipo sevillano, que, como casi siempre, no ha sabido culminar.

La pizarra de Emery hoy, siendo honestos, creo que tampoco ha ayudado demasiado. Ha intentado algo distinto que, probablemente, no ha dado los resultados deseados.

Y los cambios han aportado poco o nada al equipo. Lo de Babá,... en fin, me voy a callar.

El Sevilla, como digo, no ha hecho hoy un partidazo, ni habríamos goleado en condiciones normales al At. de Madrid.

Pero al margen de todo esto, el partido lo decide hoy, de nuevo, el señor encargado de impartir justicia en el campo. Que por lo que se ve, cuando está el Sevilla F.C. de por medio, se llame como se llame, se convierte en el señor encargado de impartir injusticia.

Hoy se llamaba González González. Éste es el responsable de que hoy el Sevilla F.C. haya perdido su partido.


Y hasta que desde el club no se dé un golpe en la mesa y se hable claro creo que seguirán volando muchos puntos gracias a los González González, Del Cerro Grande, Pérez Lasa, Undiano Mallenco,...

En el día de hoy este señor ha permitido todo el juego sucio habitual del At. de Madrid, también el teatro vergonzoso (por cierto, pésimo actor) de Diego Costa, y además les ha concedido un gol ilegal que ha decidido el partido.

A pesar de todo lo que ya he dicho, no busquemos más responsables. Tres puntos que vuelan gracias, de nuevo, al mangante de turno.

No hay comentarios: