lunes, 5 de enero de 2009

¿Esto de Marca no es denunciable?

Me he esperado a confirmar mis sospechas antes de publicar este post. Y Jesús Alvarado me ha confirmado lo que parecía evidente: lo fácil que es para un medio de comunicación publicar una mentira POR LA CARA. El famoso dicho de "Calumnia, que algo queda". Y como siempre, la campaña orquestada en contra del Sevilla F.C., como no.


Por lo que se ve, ABC también se ha subido al carro de la mentira. Ahora habrá que ver si rectifican, y si es que lo hacen, cuándo y cómo. Pero aunque lo hicieran algo quedará.


El tema es el siguiente: En el partido Sevilla C - Mairena (con victoria por 2-0 para los nuestros), en un momento determinado un balón devuelto por un recogepelotas golpea a un linier con tan mala suerte que tiene que ser atendido por los médicos de ambos clubes. Hasta ahí un lance, ciertamente desafortunado, pero exento de cualquier intencionalidad. Y no lo digo yo, lo dice el árbitro en el acta del partido.


Bueno, pues referente a esto, aquí tenéis la noticia que Marca publica en su web:




Parece ser que ENGAÑAR es uno de los objetivos de este medio de comunicación. Y si con ello pueden machacar a un club que creo que no les ha hecho nada, pues mejor.


Lamentable, denunciable,... y vergonzoso. Pero como estamos en España, supongo que todo esto quedará en nada.

No hay comentarios: