jueves, 20 de mayo de 2010

Va por ti, Antonio

Hoy, por fin, y en el mejor momento, sí se ha visto al Sevilla de las grandes ocasiones. Ante un equipo enormemente motivado y que ha jugado bastante bien al fútbol, el equipo más grande de Andalucía le ha echado la casta suficiente para sacar adelante una final que nos lleva, a la mayoría de sevillistas, a conocer nuestro sexto título. En la vida hubiéramos soñado algo así hace 10 años.

Y al equipo lo han llevado en volandas una afición como no hay ninguna otra, que se ha volcado y se ha desplazado más de mil kilómetros para acudir a la encerrona del Camp Nou. Encerrona en el sentido de que la Federación Española de Fútbol haya elegido de manera vergonzosa esa sede, que beneficiaba enormemente a una afición, la del At. Madrid, y perjudicaba enormemente a la nuestra. Pero ahí ha estado la afición sevillista respondiendo.

Y también en volandas, estoy seguro, ha llevado al equipo nuestro querido Antonio Puerta, que desde el tercer anillo ha dado las alas a nuestros jugadores para que corrieran, lucharan y se dejaran el alma en este partido. Y todos se han acordado de Antonio. Este título, por supuesto, también es suyo.



Buen planteamiento de Antonio Álvarez en el día de hoy. El fútbol virtuoso sigue sin aparecer, pero ni falta que hace. Hoy había que ganar, y ha sabido perfectamente leer el partido. Y tanto mérito en este título tiene Antonio Álvarez como Manolo Jiménez. Por favor, no lo olvidemos.

Hoy sí hemos sido el equipo que dicen que nunca se rinde. Hoy sí hemos sido el Sevilla F.C. Enhorabuena, sevillistas.

No hay comentarios: