lunes, 20 de junio de 2011

Esto sí es deportividad

Y deportividad de la buena. De la que ya no se ve en casi ningún sitio. Y el ejemplo lo ha dado mi Sevilla F.C. La historia, por si no la conocéis, es la siguiente:

El equipo alevín sale vencedor del torneo de Iraugui tras empatar a 4 con el Español y ganar a éste en los penalties. Pues bien, en el momento de la entrega de trofeos, el entrenador sevillista, Esnesto Chao, pide permiso a la organización para cederle su trofeo de campeón al equipo rival, ya que los representantes del Sevilla F.C. consideraron que a pesar de la derrota fueron merecedores en justicia de este premio.

De sombrerazo la actitud de nuestro entrenador, y de orgullo para todos los sevillistas que nuestro escudo esté representado por gente así. Una vez más, demostrando categoría.

La noticia ha salido en diferentes medios, pero reflejo en este post la que aparece en la página web del Sevilla F.C., en el enlace http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=21069



Y la que aparece en la página web del R.C.D. Español: http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=11351&idseccion=29&idmenu=9&idsubmenu=109



Una razón más para sentirnos orgullosos de ser sevillistas.

1 comentario:

José Luis dijo...

Una de las muchas razones, Andrés. Hay quien no puede. Saludos, José Luis.