viernes, 18 de febrero de 2011

Enésimo mangazo

Ya hasta en Europa.

Yo ya no sé si es sólo mala suerte o algo premeditado. Quiero empezar diciendo que chapó para el Sevilla F.C. en el día de hoy. No se le puede pedir más al equipo ni al entrenador. Un partido bien planteado, unos jugadores luchadores y motivados, un fútbol por momentos vistoso,... y un rival muy bueno, todo hay que decirlo, al que han controlado muy bien.

Pero lo del arbitraje de hoy ha sido demencial. Creo que he visto muchos partidos de fútbol en mi vida, y puedo asegurar que es la primera vez (y estoy seguro que la última) que veo a un árbitro perdiendo tiempo deliberadamente para favorecer a uno de los dos equipos (en este caso el Oporto). De los 8 primeros minutos se jugaron no más de tres porque este señor se tiró unos 5 minutos para mostrar tres tarjetas absurdas, en el caso de los sevillistas sin motivo ninguno. Ha sido increible.

Y bueno, por supuesto, una vez más otro gol que nos marcan en fuera de juego. Uno más. Por no hablar del que le anulan a Luis Fabiano, muy justo (aunque yo creo, en justicia, que era fuera de juego). Pero el outside en el primer gol del Oporto es de libro, por mucho, y el juez de línea está perfectamente colocado. O sea, que lo ve pero no lo marca a posta.



Pues nada. Este año es lo que nos queda.

Que sí. Que el equipo lleva una temporada bastante mediocre. Que la fragilidad defensiva ha sido evidente en muchos partidos. Que la mala suerte en ataque también. Que en muchísimas ocasiones no se ha jugado bien. Pero es que cuando se juega bien, se lucha, se trabaja, se hacen bien los cambios, y se plantea bien el partido... tampoco nos dejan ganar.

Por lo que a mí respecta, en el partido de hoy, felicitar a los jugadores y al entrenador. El trabajo se ha hecho muy bien.

Y nada, a esperar que nos roben otro partido.

No hay comentarios: