lunes, 13 de febrero de 2012

Y ahora ¿hacia dónde miramos?

El Sevilla F.C. ha perdido hoy en Anoeta 2-0, con lo que se queda a 6 puntos de la Champions y a 3 del descenso. ¿Hacia dónde miramos ahora? ¿Hacia arriba o hacia abajo?

Esa es la única reflexión que me hago hoy, porque no he visto el partido, de manera que no puedo hacer un análisis del mismo. Ni creo que vea los partidos que tienen que venir. No mientras tengamos a ese entrenador que, no tengo ni idea de por qué, ha fichado la directiva de mi Sevilla F.C. Reconozco que desde que está José María del Nido de presidente he tenido pocos reproches, y la gestión (con errores, por supuesto, como comete todo el mundo), me ha parecido siempre bastante correcta. Pero ésta es la segunda decepción que me regalan.

La primera fue cuando invitaron en el Trofeo Memorial Antonio Puerta a jugar contra nosotros al Xerez C.D., equipo al que le tengo mucho cariño, pero que en aquel entonces estaba entrenado por José Ángel Ziganda, que unos meses antes parece ser (según varios testigos) que dijo aquella famosa frase de "Teníais que estar todos muertos como Puerta". Pues bien, al Sevilla F.C. no se le ocurre otra cosa que invitar al Xerez C.D., y por extensión a este señor (?) nada más y nada menos que al trofeo en recuerdo de nuestro querido Antonio Puerta. Eso no lo entendí. La verdad.

Y tampoco entiendo ahora, con el abanico de entrenadores que había en el mercado, que tras el cese de Marcelino García Toral traigan a un señor que tiene bastante poca idea de fútbol, que tiene un historial tela de pobre como entrenador, y que sospecho que no va a mejorar demasiado con los años (el historial). Y para colmo, un antisevillista declarado, persona non grata en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde fue pitado innumerables veces en su etapa de jugador.

Por supuesto que siempre espero que mi Sevilla F.C. gane todos y cada uno de sus partidos. Pero a este señor le desearé siempre (deportivamente hablando, claro) lo peor.

Y el barco lo tienen que sacar adelante los jugadores, porque en Míchel tengo depositadas muy pocas esperanzas.

Claro que podía haber sido peor. Podíamos haber fichado a Javier Clemente, como acaba de hacer el Sporting.

1 comentario:

José Luis dijo...

Te digo hacia donde miramos. Por ejemplo,mira a la banda derecha, a Coke y pon ahi a Dani Alves, a la izquierda,a Manu y pon a Adriano o a Capel, al centro, y mira a Trohowsky, a Campaña y pon a Poulsen, a Keita, a MAresca, REnato, a MArtí, a la defensa, y pon a Javi Navarro y a David el gnomo,etc.... y a kanoute con ocho años menos. El problema es la tremenda devaluacón uqe ha sufrido este equipo- SAludos y a sufrir, como siempre. Lo bueno ya ha pasado.