miércoles, 16 de mayo de 2012

El año que viene a ver baloncesto

El Consejo de Administración del Sevilla F.C. ha anunciado esta tarde que José Miguel González seguirá siendo el entrenador del Sevilla F.C. para la próxima temporada.

No me voy a extender en los argumentos que, desde el mes de febrero, llevo dando y repitiendo, demostrando que este señor ni siquiera merece llamarse entrenador. Cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta del tema. Pero como yo no decido en el club de mis amores, pues el año que viene me tendré que conformar con ver baloncesto, a ver si el Banca Cívica (o como quiera que se llame la temporada que viene) me da alguna alegría.

Desde luego fútbol no voy a ver. Al menos hasta que cesen a Míchel del cargo, que espero que sea pronto para que no nos meta en un hoyo del que ya no podamos salir.

Y dice Del Nido que la decisión se ha tomado por 12 votos a favor y cero en contra. Se han lucido, sí señor. Eso es entender de fútbol.

Es sorprendente que el presidente probablemente más cabal e inteligente que ha tenido este club, y que sin lugar a dudas nos ha llevado a los mayores éxitos deportivos de nuestra centenaria historia, tome este tipo de decisiones. Absolutamente sorprendente.

Menos mal que el baloncesto me gusta mucho.

No hay comentarios: