lunes, 21 de noviembre de 2011

Nuevo ridículo

Realmente se le quitan a uno las ganas de escribir nada.

No paro de leer piropos y alagos al juego de este Athletic de Bilbao que, me van a perdonar, pero desde mi punto de vista no juega a nada. Simplemente corren mucho y le echan casta (la que a mi Sevilla le falta). Pero poco más. No veo a este Athletic de Bielsa (menos mal que no vino al Sevilla este entrenador) como equipo aspirante a nada.

Pero es que el Sevilla de Marcelino juega aún menos. Absolutamente a nada. Juego poco creativo, muy previsible. Sin conseguir un sólo desborde en banda. Una defensa de chiste, como la del año pasado (vaya dos fallos defensivos en los dos goles. De equipo de liga junior). Y hoy no se podrá achacar a que teníamos muchas bajas.



El equipo sigue siendo poco práctico, poco eficaz, arriesgando pases absurdos, sacando el balón de atrás con problemas,... En fin, un absoluto desastre.

Y con este juego queremos aspirar a meternos en Champions.

Y repito, perdemos partidos con equipos que son realmente malos. A mí, en contra de otras opiniones, este Athletic me parece un equipo enormemente vulgar. Vamos, como el Mallorca, el Racing, el Osasuna,... (¿sigo?).

Sigo pensando que este año descender va a estar caro. Sí, he dicho bien, descender va a estar caro. Cara no va a estar la salvación, sino el descenso. Porque hay un número enorme de candidatos para perder la categoría.



Y como sigamos así, nos vamos a convertir en uno de ellos.

Se me quitan las ganas de seguir escribiendo.

No hay comentarios: