sábado, 9 de febrero de 2013

Todo esto en una cocktelera...


El encuentro de hoy ha demostrado varias cosas:

Que el nuevo Sevilla de Emery se arruga ante un equipo como el Real Madrid, equipo que, dicho sea de paso, no asusta a nadie. Pero claro, si no le echas la casta de otros partidos…

Que para una vez que a Cristiano Ronaldo le sale un disparo lejano entre los tres palos,… nos toca a nosotros (Según puso alguien en Twitter, Cristiano no marcaba con la izquierda y desde fuera del área desde hacía más de 2 años vs. Real Sociedad, el 06.02.2011).


Que Maduro no tiene cintura. En esa jugada Ronaldo se va de él con demasiada facilidad.

Que Coke no es un futbolista digno de este equipo. Vaya partidito del lateral.

Que la cabeza de Medel sigue siendo muy dura. Vaya choque de cabezas con Coentrao en el minuto 35 del que sale ileso.

Por cierto, se demuestra también en esta jugada la poca deportividad de los jugadores del Real Madrid. Arman un contrataque dejando doliéndose en el suelo no sólo a Medel sino a su propio compañero. Egoísmo puro. Pero bueno, eso ya se sabía.

Que Diego López no era tan malo como decían algunos cuando estaba en el Sevilla. Sigo pensando que aquí se lo cargó Míchel.

Que Fazio es lento. El tercer gol es culpa suya. Pero, según Emery, eso ya lo sabemos también. Son otras las cualidades de este jugador. Probablemente tenga razón.

Que cuando el Sevilla F.C. ha decidido jugar al fútbol ha encerrado al equipo rival y creado mucho peligro. Por ejemplo, a partir del 2-0 hasta el descanso. No entiendo por que no jugamos así todo el partido.

Que las gradas del Bernabeu hablan de su señorío, cantando "Sevillanos yonkis y gitanos". Una afición con mucha clase, sí señor. Insultando también al F.C. Barcelona, lo que denota su enorme complejo de inferioridad.



Que los árbitros siguen perdonando tarjetas a mansalva a las… (iba a nombrar un animal pero mejor me callo) a los jugadores madridistas, que tienen impunidad total para hacer entradas criminales y cometer faltas sin ser amonestados. A saber:
Min. 17: Amarilla no mostrada a Arbeloa por entrada criminal a Kondogbia. (La del minuto 81 habría supuesto su expulsión).
Min. 38: Amarilla no mostrada a Kaká por dura falta sobre Navas. (La del minuto 58 por otra entrada a Navas habría supuesto su expulsión).
Min. 41: Amarilla no mostrada a Coentrao por dura falta sobre Navas.
Min. 71: Ésta es muy graciosa. Falta de Pepe sobre Navarro. El colegiado la pita. Navarro la saca rápido y Pepe no se aparta, por lo que le da a él. Como el árbitro tiene obligación de amonestar a Pepe le dice a Navarro que saque de banda, que no ha sido falta. De risa.
Por cierto, a Higuaín sí lo expulsaron por dos amarillas más que justas. Conclusión, el Madrid debería haber terminado con 8 jugadores. Eso no se puede permitir, ¿verdad? Pero bueno, todo esto también lo sabíamos de antes.

Todo esto metido en una cocktelera: Real Madrid, 4 – Sevilla F.C., 1. El equipo madrileño gana un partido sin hacer nada.

Pues a pasar página y pensar en el Depor. Lo de hoy mejor olvidarlo.

No hay comentarios: